Home » » Muere atropellado hombre de la tercera edad en autopista México-Puebla

Muere atropellado hombre de la tercera edad en autopista México-Puebla

México, D.F. 27 de Septiembre 2013.- El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue localizado esta madrugada en carriles laterales de la Autopista México-Puebla, y todo parece indicar que fue atropellado por al menos un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas de este viernes, cuando policías de la patrulla P 54-27 del sector Teotongo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) realizaban su recorrido de vigilancia sobre carriles laterales de la Autopista México-Puebla y se dieron cuenta que una persona estaba tirada en el carril de baja velocidad, junto al acotamiento, a la altura del kilómetro 16+500 y de la Colonia San Miguel Teotongo, en la  Delegación Iztapalapa.

Los uniformados se acercaron a investigar y se dieron cuenta que se trataba de un hombre que sangraba de la cabeza y presentaba múltiples fracturas por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia y abanderaron a la persona accidentada.

Minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia A8-017 del ERUM y determinaron que el desconocido de aproximadamente 70 a 75 años de edad, había muerto debido a un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Los policías preventivos abanderaron el cuerpo en espera del arribo de una patrulla del destacamento Chalco de la Policía Federal división Caminos y del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-10.

Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

VISITANTES

Ejecutado en la GAM

Loading...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. EN LA MIRA NOTICIAS MEXICO - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger